D Ir a contenido
  Mapa Web  
  Contactar  

 
   Inicio  Servicios  VisioAnalyzer  Artículos  Empresa   
   

Sobre accesibilidad en Ergoestudio.com:

Permitimos el acceso a todos

Hemos creado la página de Ergoestudio con mucho mimo y cuidado, intentando que sea accesible PARA TODOS, con el objetivo de garantizar su acceso universal a la sociedad de la información y el conocimiento. No obstante sabemos que no somos perfectos, así que si encuentras alguna dificultad para acceder a su contenido, por favor, envíanos un e-mail.

Para asegurar el acceso de las personas con dificultades se han probado las páginas y se han seguido las siguientes Pautas de accesibilidad:

Descripciones de imágenes: si bien se pretende que los textos describan en la medida de lo posible el significado de cada imagen dentro del contenido de Ergoestudio, se ha creado una página con descripciones complementarias de logotipos más relevantes del sitio.

Accesos de navegación invisibles: la primera opción de navegación permitirá saltar directamente al contenido de cada sección. De esta manera evitará tener que pasar por el resto de las opciones si no es necesario.

Texto oculto: se utiliza texto oculto cuando el diseño de la página no hacen los contenidos accesibles a los medios tecnológicos actuales o cuando la información relevante de la página es fundamentalmente visual.

Tamaño de tipografía adaptable a la configuración del navegador: las páginas emplean tamaños relativos en su tipografía, para que se respete el tamaño de texto especificado por cada usuario.

La presentación visual se basa en hojas de estilo en cascada CSS de modo que, aunque el navegador del usuario no soporte las hojas de estilo, éstas sigan siendo totalmente legibles.

Atajos de teclado

Se han definido una serie de atajos de teclado para acceder a los enlaces más comunes con el fin de facilitar y flexibilizar la navegabilidad (activos en todas las páginas de Ergoestudio.com):

NOTA: En los sistemas operativos Windows y Linux, se utiliza ALT + atajo; en Macintosh CTRL + atajo.
Algunos navegadores (como Mozilla o Netscape 6) siguen automáticamente el enlace, otros (como Microsoft Internet Explorer) sólo le dan el foco al enlace, con lo que hay que pulsar la tecla Enter para seguirlo.

Salto al contenido de cada página: alt+c
Mapa web: alt+m
Preguntas Frecuentes: alt+p
Sobre accesibilidad: alt+a

Tecla 1
Inicio
Tecla 2
Servicios
Tecla 3
VisioAnalyzer
Tecla 4
Artículos
Tecla 5
Empresa

Tecla 0
Contactar

Sobre estándares

La accesibilidad de las páginas ha sido comprobada manual y automáticamente mediante las herramientas de los siguientes sitios web:

Os invitamos a que nos enviéis vuestras sugerencias para mejorar este sitio web escribiéndonos a info@ergoestudio.com.


 
 
 
 
  Estás en: Inicio > Preguntas frecuentes > Glosario de términos  
 

Contacta  |  Mapa Web  |  Aviso de Novedades  |  Prensa  |  Sobre Accesibilidad



Copyright© Distintiva

Desarrollo web / software Distintiva.com



Símbolo internacional de la accesibilidad Web Sitio validado por el TAW (Test de accesibilidad web) Aprobada por Bobby: nivel A Sitio revisado con Hera Sitio chequeado y validado con WDG  Sitio probado con el navegador LYNX de sólo-texto XHTML validado por la W3C Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad (WCAG 1.0) CSS validado por la W3C